miércoles, 10 de junio de 2009

ultimos señuelos ....de momento

estos son mis ultimos señuelos

se trata de un zonk gataride el color es gg inakko mide 120mm y pesa 18gr a pesar de todo se lanza bastante bien trae un tunel en el lomo que crea una estela en el agua vamos que las debe volver locas jajajaja

el vavero es de dos piezas una fija al señuelo y la otra movil parece ser que al lanzar ofrece menos resistencia al aire no se cuanta profundidad coje al nadar yo creo que es un señuelo que baja bastante
este otro es de la casa megabass

se trata del edonis x-92sw
queria un señuelo tirando a pequeño y en cuanto lo vi ya se vino con migo mide 92mm y pesa 11g su color es el iwashi una vez en casa me di cuenta que es distinto segun por que lado lo mires

haber como funciona por que pa lo pequeño que es tiene un buen cantar

2 comentarios:

  1. Hay el Gataride...es un killer,en mi caja tengo uno...
    Baja poquito,como un Fm aprox.
    Como te cuidas pájaro..
    S2

    ResponderEliminar
  2. valla pues yo pense que se undia mas que el fm de todos modos me gusta mucho como viene moviendose por debajo del agua

    ResponderEliminar