miércoles, 10 de agosto de 2011

vacaciones en zamora pesca, pesca y pesca

ya estoy de vuelta tras unas breves vacaciones en las que no pare de pescar
el primer día fui con el peque mientras el no paraba de sacar alburnos yo intentaba pescar algun barbo con ninfa me habia dicho mi primo un buen sitio pero ni con esas
al final de la jornada. la pesca del peque yo ni una triste picada
no tenia muy claro el porque no habia tenido ni una picada a si que al día siguiente volví al mismo sitio pero esta vez cambie el bajo y puse el fluo (seaguar fxr)

 y enseguida se abrio la caja de los truenos
   el fluorocarbono era del 0'20 me costo un par de ninfas hasta que regule el freno correctamente
 tiran como demonios
la caña una speed master de 2,70 accion  15-40 y el carrete un shimano seido 2500
con trenzado de 8 libras
 para la pesca de carpas me hablaron de un pueblo a media hora de donde yo estaba
en castronuño  en un coto intensivo de pesca. eso si todo lo que pesques lo tienes que echar al agua
 el primer dia no me fue mal  casi siete kilos de peces
que despues de la foto se fueron todos al agua
el segundo dia ya fui preparao con sombrilla y todo menudo como pega el sol
tenia ya algunos peces en la saca pero el guarda me dijo que no podia ser que segun los pescaba foto y al agua (menos mal que no me vio el dia antes)
                                        una carpa royal
                                     otra
 todas las piezas andaban entre 1.300 gr y 1700 gr
con tanto saca y tira perdi la cuenta pero fueron mas de 10 piezas os dejo un video de una de las picadas 

3 comentarios:

  1. http://jaimetejedor.blogspot.com/11 de agosto de 2011, 13:55

    primo eres una makina unas pequeñas nociones de pesca a mosca y ya me estas picando los barbos venga un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. joer date igual dulce q salá.si m mndas tu correo t envio esa foto

    ResponderEliminar
  3. Buen escenario el de castronuño, hay otro cerca que se llama San miguel del pino cerca de tordesillas en donde mas competiciones se realizan de coup, salen muchos ciprinidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar