viernes, 24 de julio de 2009

una revista digital


estaba saltando de blog en blog y me he encontrado con esta formidable noticia:
ha nacido una nueva revista on line de pesca que yo creo que va a merecer la pena seguirla
tiene todo lo que tiene que tener una revista, fotos, reportajes,noticias, articulos de segunda mano etc etc su direccion es:
www.pesca2.es


os dejo la carta de presentacion del director (espero que no le moleste)

Deseo daros la bienvenida a todos.

Esta revista digital nace con la vocación de ser una ayuda a todos los internautas y pescadores como yo. Conocedor del tiempo que se pierde buscando en la red información interesante sobre nuestra pasión "La pesca" desde la aparición de la web 2.0 "blogs & Co." con "pesca2 en la red" pretendemos ser un lugar de referencia en el cual nos hacemos eco de los mejores post publicados mensualmente en el mundo de los blogs"la blogosfera" y la pesca. Nos interesa todo lo relacionado con el mundo de la pesca en el mar y la pesca en los rios, para dar a conocer a los mejores autores de blogs de pesca y las noticias mas interesantes y mejor elaboradas, simplemente con el afan de servir de faro para los navegantes on line, tanto para los expertos, como para los principiantes en este nuevo y apasionante mundo de la web 2.0 que democratiza la posibilidad de compartir experiencias y conocimiento, en un mundo necesitado cada vez más de humanidad, honestidad y contacto entre las personas quiza internet paradogicamente pueda servir para unirnos un poco mas.

Esta publicacion se renovará periodicamente en cuanto al apartado de noticias se refiere; queremos estar al dia, al minuto de que ocurra la noticia, por lo que estamos abiertos a la recepcion de todo el material que sea susceptible de ser publicado, siempre y cuando coincida con nuestra linea editorial. El contenido de los blogs sin embargo se renovara mensualmente, por lo que con cada principio de mes podremos disfrutar del elenco de posts publicados durante el mes anterior seleccionados atendiendo a la calidad del relato y sus fotografias.

Este proyecto no tiene sentido sin la colaboracion y ayuda de todos y cada uno de los blogers de nuestra comunidad, a quienes desde aqui quiero darles las gracias por todo su apoyo y confianza que en mi han depositado, sin vosotros nada de esto seria posible.

Alguien dijo que el lujo del siglo XXI seria el espacio y el tiempo, pues con esta revista pretendemos ser un regalo de lujo.

Andres Orts

Director pesca2 en la red

2 comentarios:

  1. Hola soy Andres Orts de pesca2.es lejos de molestarme que pongas mi carta de bienvenida en tu blog me halaga, Muchas gracias por el post, he de decirte que la revista no tendría sentido sin gente como nosotros los bloggers de la pesca, que escribimos y contamos sin esperar nada a cambio, que nos conformamos con ser leídos y de vez en cuando con algún comentario de animo y aliento, el proyecto es para nosotros los bloggers que odiamos perder el tiempo en búsquedas infructuosas y que amamos la naturaleza, yo particularmente creo que a un pescador de río le puede interesar un buen post de mar y viceversa, lo dicho gracias por tu post, nos leemos. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia! Me encanta que aparezcan paginas asi, con cierta cantidad de información para que todos podamos aprender y porque no... que no nos cuesten dinero, se agradecen gestos asi desinterados..

    Por cierto .. Roge.... donde andas? no te veo naaa , haber si quedamos 1 dia para 1 chapuzón hombre!

    Saludos compa

    ResponderEliminar