sábado, 13 de noviembre de 2010

salvemos el mar

desde el foro rapaleando.com me han mandado un email con este documental yo creo que no tiene desperdicio. dedicarle 82 min que es lo que dura.  seguro que no os arrepentireis

Sinopsis:

Documental que denuncia, a través de impactantes imágenes, el daño que la sobrepesca está haciendo a los océanos y las consecuencias globales que puede tener en la biodiversidad marina y en nuestra propia vida.Filmado durante dos años, sigue las investigaciones de Charles Clover, un ex periodista del Daily Telegraph, y respalda con imágenes impactates una denuncia sobre el daño que se está haciendo a los océanos.
El célebre reportero afirma que si el sector de la pesca no se regula en el 2048, desaparecerán todos los peces comestibles, lo cual provocaría una hambruna que afectaría a 1,2 millones de personas. Una estadística impactante utilizada en la película afirma que la industria de la pesca en ultramar lanza 1,4 millones de anzuelos al año. Si las líneas de arrastre utilizadas en esta operación se utilizaran para envolver la Tierra lo podrían hacer 550 veces.
En The End of the Line, un mundo sin peces se enfrenta a graves problemas sociales. Por ejemplo, los pescadores pueden convertirse en refugiados, obligados a desplazarse debido a la falta de empleo y el hambre. Hay sin embargo un mensaje positivo: la sobrepesca se podría evitar mediante la regulación de la industria y la protección de ciertas áreas a fin de conservar los recursos naturales.
ENLACE
MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=556D1AX5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario